Carmen Bautista Carrasco

Autodidacta, practico la fotografía desde hace 15 años, en el ámbito de mi carrera profesional.

Este maravilloso mundo al cual pertenece la fotografía comenzó como parte de mi trabajo. Y aunque de forma autodidacta y bajo mi prisma, siempre he tenido el interés de querer aprender y saber qué es lo importante.

Sin ningún conocimiento previo y solo con la lente que desarrolla una persona que solo hace fotografías para mí no era suficiente. Había seguido desde lejos la Agrupación Fotográfica Albores, y veía una serie de trabajos tan buenos, que me invitaba a querer aprender de los grandes. Tome conciencia de una cosa, querer mejorar y para ello, debía estar aquí.  Comencé en septiembre del 2019 en esta Agrupación siendo fotógrafa incipiente y orgullosa de ello, porque fue como desnudar el alma.

Comencé a tomar conciencia, de lo que suponía la fotografía para mí. Descubrí que me encanta la fotografía de arquitectura, la fotografía urbana, fotografiar las emociones y sobre todo la Risa, me encantan los colores, en mi interior hay una explosión de colores que intento reflejar.

Tomé conciencia de que la fotografía cuenta historias. Cuando veo una escena, una publicidad, un hecho al que quiero inmortalizar, es porque me está contando una historia, me transporta a la infancia y hasta en ocasiones me transporta al mundo de los sueños.

Cada fotografía es un cuento para mí, es una historia, es un desgranar emociones.

Aún no sé si debo inclinarme sobre un tipo de fotografía, por el momento la amalgama de estilos me enamora, estoy descubriendo el Mundo Fotográfico.

Aún me queda tanto por aprender…

Dejo unas imágenes que capturé al mismo tiempo que entraba en el cuento.

Si me preguntas como me siento, te diré que –enamorada de la fotografía

 

 

Galería